EntrevistaEspeciales

Histórica Inversión se ha Destinado a la Infraestructura Deportiva en Tampico

Al supervisar el avance de la construcción de un nuevo espacio deportivo destinado a la práctica del «tochito», el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la ampliación y modernización de la infraestructura deportiva ha tenido, durante su administración un impulso sin precedente en la historia de la ciudad.

El jefe edilicio comentó que en los últimos años se han destinado más de 125 millones de pesos a la transformación de la Ciudad Deportiva con el propósito de ofrecer a los deportistas y a las familias tampiqueñas, espacios funcionales, seguros y modernos para el desarrollo deportivo, la recreación y la integración social.

«Desde el inicio de nuestro gobierno, nos hemos ocupado en rescatar, mejorar y ampliar los espacios deportivos y las zonas de convivencia que durante muchos años permanecieron en el abandono. Esto nos ha permitido fortalecer el tejido social, impulsar el desarrollo de nuevos talentos y, sobre todo, garantizar a la niñez, juventud y a las familias tampiqueñas una infraestructura moderna y útil para los próximos años», expuso.

Chucho Nader, acompañado por el titular de deportes, Marcelo Cazaubón Rincón, explicó que la citada cancha contará con pasto sintético de última generación y será la primera en su tipo en la zona conurbada.

Detalló que además del campo, se construyen gradas con capacidad para 150 personas, malla perimetral, y alumbrado especial para el desarrollo de actividades deportivas nocturnas.

El mandatario adelantó que será en el transcurso de las próximas semanas en que finalicen los trabajos en la citada obra y aseguró que este nuevo espacio dará un fuerte impulso a la celebración de competencias de carácter estatal y regional.

Nader Nasrallah reiteró su compromiso de seguir modernizando la infraestructura en cada una de las unidades deportivas de la ciudad, así como en las canchas y campos ubicados en las diferentes colonias de Tampico.