AltamiraZona Conurbada

“Hombres” por celos y alcoholizados mandan a sus mujeres al hospital

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps. –  Cegado por los malditos celos y bajo los influjos del alcohol de sujeto golpeó salvajemente a su esposa a tal grado de mandarla hasta hospital.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las de las 00:00 horas por vecinos de calle San Agustín del fraccionamiento San Jacinto en el municipio de Altamira.

Al lugar arribaron como primeros respondientes miembros del grupo de rescate bomberos voluntarios de Tamaulipas, al mando de su comandante Salvador Vargas.

Posteriormente hizo el arribaron elementos de la GEA (Guardia Estatal Acreditable), así mismo se solicita la presencia de paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur sin embargo al lapso de una hora estos no se presentaron al sitio.

Siendo trasladada la fémina por los mismos voluntarios a las instalaciones del sistema DIF Altamira, para que recibiera una mejor valoración médica.

Para posteriormente ser trasladada por la ambulancia del sistema DIF Altamira al hospital general de Altamira Dr. Rodolfo Torre Cantú dónde quedó internada.

sujeto tunde a su esposa por celos en Canarios Altamira.

Alcoholizado sujeto por celos agarra a puñetazos y patadas a su mujer en el fraccionamiento canarios de Altamira.

Fueron vecinos de la calle Arao en el fraccionamiento canarios quienes rescataron a la joven mujer.

Quien responde al nombre de Karina N,.  la cual era pateada por su pareja de nombre Ulises N quién fue detenido por sus vecinos y entregado a elementos de la GEA (Guardia Estatal Acreditable), y trasladado a las instalaciones del ministerio público hasta que se defina su situación legal.

Siendo trasladada siendo primeros respondientes miembros del grupo de rescate bomberos voluntarios de Tamaulipas, posteriormente arribaron elementos de la GEA y paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur, a la cual trasladaron a la afectada al hospital general de Tampico Dr. Carlos Canseco dónde quedó internada para ser atendida por las lesiones que presentaba.