EspecialesREGIONALESTitulares

Hospital General de El Mante, «Dr. Emilio Martínez Manautou» la antesala de la muerte.

*La negligencia médica sigue contando vidas por la falta de ética profesional, así como la carencia de medicamentos y atención médica.

Por: Mario Rivera

El Mante Tamps. – La negligencia sumada a la falta de medicamentos, insumos y atención médica, vuelven a repetir escenas trágicas que cobraban vidas inocentes en el Hospital General de El Mante, «Dr. Emilio Martínez Manautou», lo que refrenda este nosocomio como la antesala de la muerte.

Hace días un joven de nombre Isidro, perdió a su bebé por negligencia médica en el Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou, dónde la esposa de este joven se encontraba embarazada y para colmo de males, sumando a la negligencia médica y a la falta de ética profesional del Dr. Joel Martínez, quien finge como director del nosocomio, obviamente impuesto por el sujeto de marras el Dr. Alberto Moctezuma, quienes en conjunto han acabado con este hospital.

«Yo solo pido justicia, lo que le pasó a mi esposa y a mi bebé, ya no tiene remedio, primero nos dieron un diagnóstico y después nos dieron otro, hubo muchas versiones incongruentes, al final dijeron que la bebe falleció dentro del vientre de mi esposa, y aun así decían que se podía quedar con la bebé dos días más son unos inhumanos, indolentes se dicen trabajadores de la salud pero son unos matasanos, sin ética profesional para atender la salud de las personas, ya nada remedia lo del deceso de mi hija, solo pido justicia a las autoridades de salud y al gobierno del estado » señaló el padre afligido.

Cabe señalar que esté hospital general de El Mante continúa siendo la antesala de la muerte, debido a que continúan con la ola imparable de decesos por irresponsabilidad, negligencia médica, así como la falta de medicamentos e insumos que carece este nosocomio, que, a decir verdad, siempre manipulan los partes médicos, así como los dictámenes para borrar toda huella de negligencia médica por el personal inhumano e insensible que ahí labora.