Columnas

HOY CÁLIDO RECIBIMIENTO EN TAMAULIPAS, A CLAUDIA SEHINBAUM

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

HOY CÁLIDO RECIBIMIENTO EN TAMAULIPAS, A CLAUDIA SEHINBAUM

X.-En su intensa gira presidencial, “visitará Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo”.

COMO parte de su intensa gira de trabajo presidencial, hoy la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, recorrerá los principales municipios de la frontera norte de Tamaulipas, para encabezar actos multitudinarios en Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, eventos en los que, las familias de esta entidad tamaulipeca, le harán patente su solidario respaldo, a quien, para la historia de nuestro país, ya se perfila como la primera presidente de México.

MARCO Batarse Ferrel, por su calidad de Coordinador Estatal de Comités de la Campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum en Tamaulipas, dijo que, “hay un marcado entusiasmo y cariño de la gente de los diversos estratos sociales, hacia la abanderada presidencial”, porque ella, es quien habrá de darle continuidad a los grandes proyectos de la Cuarta Transformación”, transformación que, por obviedad, ha tenido un gran impacto social entre la gente, por la gran gama de beneficios que, seguirán llegando hasta los más recónditos lugares de la geogarfia nacional.

HAY que señalar que, la Dra. Claudia Sheinbaum, arribará hoy a Matamoros a las 11.30 horas a la plaza principal, donde las familias de todos los sectores populares de esta fronteriza comunidad, le estarán tributando el más cálido recibimiento, acto en el que la candidata presidencial dará cuenta sobre los compromisos que, ha venido contrayendo con la gente en todo Tamaulipas y  México.

TRAS concluir el magno acto en Matamoros, la candidata de la coalición “Juntos Sigamos haciendo Historia “Dra. Claudia Sheinbaum, luego de informar sobre el sano y digno deseo de trabajar para servir a las y los mexicanos, “escuchará también las más elementales demandas de los tamaulipecos”, por su deseo y anhelo de atender las más apremiantes necesidades de la gente, para que, “a través de la cultura del esfuerzo”, “las familias, en su gobierno, peudan tener una mejor calidad de vida”.

LA GIRA presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum por el municipio de Río Bravo, se tiene contemplada para las 3 de la tarde en la plaza Lic. Benito Juárez, donde el pueblo de esta pujante comunidad, le harán patente su apoyo para que, sea ella quien “mantenga los grandes beneficios que, a través de la Cuarta Transformación, se han venido desarrollando para beneficiar a las familias, pero favorecer más a los que menos tienen.

EN REYNOSA, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, tiene contemplado su arribo a la plaza principal Miguel Hidalgo en punto de la 5 de la tarde, para encontrarse con las familias ahí reunidas, mismas que le refrendaran su solidario apoyo, porque la abanderada presidencial de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, es una mujer de trabajo, de palabra y con el mejor de los deseos de servir al pueblo de México y Tamaulipas.

POR ello, en dicho acto, “se habrá de asegurar el sólido respaldo del pueblo de Reynosa y de todo Tamaulipas, para la Dra. Claudia Sheinbaum”, porque ese, es el gran compromiso contraído entre la candidata presidencial y el pueblo reynosense, motivo por el cual, en el acto a desarrollarse esta tarde en la Plaza Hidalgo de esta ciudad, igual, habrá de confirmarse, el tangible entusiasmo y el gran  cariño que las familias de esta comunidad de la frontera de Tamaulipas, “le tienen a la Dra. Sheinbaum”, quien, sin lugar a dudas, habrá de conducir al país, “hacia el sendero de trabajo y de la prosperidad”.

CANDIDATA PRESIDENCIAL CONTINUARÁ GIRA EN N. LAREDO

PARA concluir, les diré que, la candidata presidencial por la coalición “Juntos Sigamos haciendo Historia”, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, sostendrá reuniones con las familias de todo Nuevo Laredo, en la plaza Miguel Hidalgo, con cuyo acto final de esta interesante gira presidencial por la frontera de Tamaulipas de la Dra. Sheinbaum, “se reflejan factores de tenaz trabajo y resultados”. Para el bien de las y los mexicanos

Por hoy es toso y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general el email:

lupeernesto@yahoo.com.mx