AltamiraEspecialesZona Conurbada

Hoy más que nunca trabajaremos por el progreso de Altamira: Miguel Gómez

*El Legislador local señaló que se reforzarán los trabajos 3ñ3n los diversos sectores de la ciudad a fin de mejorar las condiciones de cada familia.

Por: GERARDO MEZA

Altamira Tamps-.El diputado de Altamira, Miguel Gómez, aseguró que hoy más que nunca se trabaja por el progreso y el bienestar de las familias, por lo que recalcó que se trabajará con mayor fuerza en los sectores de la ciudad.

En un recorrido por varias colonias de la urbe industrial, donde estuvo acompañado por Santa Claus, llevó obsequios para niños y niñas, además de dialogar con los vecinos ante las necesidades que imperan.

«Siempre hemos trabajando de la mano por el progreso de nuestra ciudad y el día de hoy vine a refrendar mi compromiso y a desearles felices fiestas llenas de buenos deseos y reflexión», declaró.

El legislador recalcó que ha sido un año complicado para muchas familias, tanto en el tema de salud como en lo económico, por lo que pidió seguirse cuidando y no bajar la guardia para hacerle frente a la pandemia mientras se cuenta con la vacuna contra el coronavirus.

Miguel Gómez, recalcó que ahora más que nunca se recorren las colonias y  se trabaja con mayor fuerza por las familias de Altamira, dejando en claro que existe un compromiso el cual cumple regresando a las colonias de la ciudad para recabar necesidades y gestiones.