Columnas

Humillan a morenistas de Mante

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Humillan a morenistas de Mante

La designación de Javier Villarreal Terán es una decisión Fifí de los enviados de MORENA nacional, porque El Javo es un digno representante de la mentira, la corrupción y la impunidad que imperó durante los últimos 36 años en el país cuando gobernaron los neoliberales.

Javo es un neoliberal nato, es un distinguido Fifí tamaulipeco, doble moral, fantoche e hipócrita como lo dice AMLO y representa todo lo contrario a lo que trata de cambiar la llamada cuarta transformación del país.

Por eso, nadie se explica cómo fue que lo designaron si los dirigentes de MORENA de Tamaulipas saben muy bien que representa lo más oscuro del pasado después de que trabajó muy cerca de Manuel Cavazos, Tomás Yarrington, Geño Hernández y Egidio Torre Cantú.

El caso es que MORENA humilló a la militancia de MANTE con su candidatura y confirmamos que desconocen la historia política reciente de Tamaulipas, porque reciclará la basura, lo más podrido y apestoso que el PRI estatal acaba de tirar.

Por cierto, nos informan que Adrián Oseguera Kernion logró imponer a su amigo José Luis Ornelas pero no a Marko Cortés y esto es un gane de su parte, porque de alguna manera consiguió lo que buscaba y el INE tendrá que estar muy alerta, ya que es muy seguro Oseguera a través del gobierno municipal de Madero, tratará de ayudarle con recursos para su campaña y si no lo creen… aquí les daremos santo y seña de cómo le están haciendo.

Y bueno, alguien sabe dónde anda Alejandro “Copetín” Rojas, pues sino lo saben les diremos que se anda peleando con los molinos de viento, porque se quedó sin nadie con quien pelear. Nadie le hace caso porque se dieron cuentan al final que es un verdadero charlatán. Es consejero Fifi de MORENA nacional y lo deben expulsar porque le falta el respeto a sus mayores.

Prepara Chucho Feria TAM Tampico 2019

La nueva edición de la Feria TAM Tampico 2019 es una de las celebraciones más importantes de Tamaulipas porque es una festividad muy completa. Se realiza en Semana Santa junto con la feria; se festeja la repoblación del puerto y el cabildo reconoce a los tampiqueños que han trascendido por su labor en beneficio de los ciudadanos y la sociedad, entre los principales eventos.

Por ello, el presidente municipal Chucho Nader busca que este año sea diferente por lo que se presentará una atractiva cartelera con una amplia variedad de espectáculos para toda la familia, ya que se tiene previsto que la Feria de Tam Tampico se convierta en uno de los eventos feriales seguros y con más tradición e más importantes de Tamaulipas.

Se realizará del 12 al 28 de abril y en el marco de la conmemoración del 196 aniversario de la repoblación de la ciudad así como la coronación de la reina de las fiestas de abril, Daniela Schekaiban Pozo, misma que se llevará en las instalaciones del recinto ferial la noche del 12 de abril.

Finalmente, es importante destacar que Chucho Nader ya trabaja para organizar junto con el gobierno del estado, la celebración de una feria segura, limpia y ordenada, porque se esperan más de 400 mil personas y es necesario que perciba un cambio y este, marque la diferencia de lo que anteriormente se ofrecía en las ferias de Tampico y lo que hoy se les presentará en un Tampico que Brilla.

Punto final. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recibió El Águila CANACINTRA por el apoyo que le da al sector productivo de Tamaulipas y expresó:

“Como gobernador seguiré apoyando a todos los sectores productivos y sí, estoy a favor de apoyar a los que menos tienen; sé que hay una brecha muy amplia entre aquellos que tienen y aquellos que poco tienen, pero la mejor manera y fórmula de combatir la pobreza es generando riqueza y esa riqueza la generan los sectores productivos”.

Finalmente dijo que en las próximas semanas convocará al Sector Productivo de Tamaulipas, a la Academia, Cámaras empresariales, Confederaciones de industriales, sindicatos y universidades, para que firmen un “Acuerdo por la Productividad y la Nueva Cultura Laboral de Tamaulipas” donde habrá un dialogo abierto y sincero para construir el marco legal laboral y de respeto con el cual nos regiremos empresarios, gobierno y sindicatos en los próximos años.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx/