POLÍTICATampicoZona Conurbada

«Impera Pluralidad en Cabildo; Hay Acuerdos Importantes Tomados en 15 meses de Gobierno»: Chucho Nader

*Advierte que en su gobierno existe apertura con todas las fracciones políticas asentadas en el cabildo

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah celebró, hoy jueves, al término de la sesión de cabildo 44, la participación y el compromiso que asumen los regidores al tocar temas de interés para la ciudad y reiteró que el trienio seguirá trabajando con las distintas fracciones que hay en este órgano colegiado al servicio de los tampiqueños.

Mencionó que le gusta participar en reuniones de cabildo donde exista la diversidad de opiniones y se pondere el diálogo en la construcción de una mejor ciudad con la participación del PAN, PRI, Morena y MC.

Detalló que si bien, en un momento dado, puede haber discrepancias en puntos de vista al final los concejales han privilegiado el bien común así como el otorgamiento del aval en los proyectos trazados para los próximos tres años.

Nader, remarcó que «existe un cabildo con sintonía, hay una gran amistad con todos ellos y nos une el beneficio común, pues el trabajo de equipo hace la diferencia», apuntó

Apuntó que su gobierno nunca estará en contra de la pluralidad política, ya que es una herramienta en los gobiernos que si se sabe llevar de manera adecuada puede generar dividendos positivos para los tampiqueños.

«Son ya 15 meses de este gobierno y todos los actores en este cabildo han hecho mucho por la ciudad, y han contribuido para que este gobierno siga su marcha ascendente e instalarse como uno de los principales a nivel nacional y estatal».