AltamiraZona Conurbada

Implementa COMAPA Altamira programa “Pago Anual Anticipado 2024”

*Con vigencia al 31 de diciembre del presente año

Brindando una atención sensible a la economía familiar de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el ingeniero Omar Hernández Leines, emprendió en este mes de octubre el programa “Pago Anual Anticipado 2024”.

Mediante este benéfico esquema, que tiene vigencia al 31 de diciembre del 2023, la ciudadanía puede obtener un descuento del 10 por ciento con tarifa del 2023 evitando con ello filas, cortes, y contratiempos durante todo el año, además de que el usuario no se verá afectado en caso de incrementos tarifarios y/o consumos.

El programa “Pago Anual Anticipado 2024” aplica solo para tarifa doméstica con medidor funcionando, así como para usuarios al corriente en facturación septiembre 2023, otorgando el descuento sobre el monto total del saldo estimado anual de consumo de agua del 2023.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que cumpliendo la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, el organismo a su cargo implementa estrategias que se ajustan a la economía de las familias altamirenses, enfocadas además a ofrecer un servicio eficiente.

Explicó que el pago anual anticipado ayuda a los usuarios a no tener recargos ni cortes en el servicio, manejando un descuento del diez por ciento de acuerdo a los últimos consumos del año, añadiendo que personal con gran vocación de servicio estará brindando una atención de calidez a los usuarios que acudan a los módulos disponibles para aprovechar esta promoción.