AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Impulsa Alcalde el Talento y Empuje de los Jóvenes Durante Evento de Emprendimiento

*En esta actividad el edil hizo entrega de una camioneta utilitaria que será de gran ayuda para la Dirección de Atención a la Juventud

Altamira, Tamaulipas. – El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, impulsa el emprendimiento de los jóvenes mediante una significativa donación en el marco del evento «Tianguis Juvenil». En esta ocasión, se entregó una camioneta utilitaria a la Dirección de Atención a la Juventud, con el objetivo de potenciar sus diversas actividades en los diversos sectores de la ciudad.

El «Tianguis Juvenil» se convirtió en un espacio de encuentro y oportunidad para numerosos jóvenes dueños de negocios, quienes presentaron una variada gama de productos y servicios en áreas como gastronomía, moda, bisutería y mucho más. La visión detrás de este evento es fomentar el desarrollo de habilidades empresariales entre los jóvenes, permitiéndoles obtener ingresos adicionales y sentar las bases para un futuro próspero.

Durante la entrega oficial de la unidad, la Lic. Ana Rosa Rangel Díaz, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, expresó su más profundo agradecimiento al alcalde por su continuo apoyo hacia dicha dependencia local. Este respaldo es fundamental para enriquecer las actividades que promueven el crecimiento y bienestar de los jóvenes en la comunidad.

Cabe hacer mención que el evento se llevó a cabo en la emblemática plaza «Pies Húmedos» del boulevard Cuco Sánchez, un lugar estratégico que congregó a jóvenes emprendedores y a visitantes interesados en descubrir las propuestas innovadoras de los participantes.

Una de las destacadas atracciones del «Tianguis Juvenil» fue una galería de arte conformada por nueve valiosas piezas creadas por talentosos jóvenes altamirenses. Esta exhibición resaltó la creatividad y el talento artístico presentes en la comunidad juvenil, dejando en claro el potencial de los jóvenes para el desarrollo cultural y artístico de Altamira.

Con el respaldo del alcalde Armando Martínez Manríquez y eventos como el «Tianguis Juvenil», Altamira sigue consolidándose como una ciudad que promueve el espíritu emprendedor, brinda oportunidades y se preocupa por el bienestar y desarrollo integral de su juventud.

Participaron en este encuentro de igual manera la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local; la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil Altamira; la regidora Mtro. Erika Alanís Sierra, presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud en el Cabildo de la ciudad, así como demás invitados especiales.