Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsa DIF Madero el comercio local

Con el propósito de seguir apoyando al comercio local, el Sistema DIF Madero, llevará a cabo del 28 al 31 de marzo el «Festival de Sabores y Tradición», espacio donde podrán ofertar sus productos.

La directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que este evento se llevará a cabo en la Plaza Jalisco, donde se pretende ofertar productos como: comida típica de la región, aguas, postres, además de ropa, zapatos, accesorios, todo esto acompañado de un show musical.

«Será un gran festival, con mucho que ofrecer desde alimento, hasta postres y música», dijo Pérez Rodríguez.

Añadió que, además, está misma oportunidad, la tendrán en la Plaza Gobernadores de Playa Miramar, donde también se adecuará un espacio para que estos días más importantes de la Semana Santa, coloquen sus stands de ventas.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, mencionó que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 833-366-96-59.

Por último, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion y del DIF Madero que preside la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, por seguir apoyando e incentivando al comercio local.