Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Impulsa DIF Madero una sociedad de respeto hacia las mujeres

Al ser prioridad promover una sociedad de respeto hacia las mujeres, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve programas de concientización para el bienestar de la población femenina.

Por ello, de manera continua, se llevan a cabo diversas actividades en las cuales se busca incrementar el bienestar social e integral de las mujeres mediante capacitaciones, talleres, pláticas motivacionales y clases muestras de defensa personal.

Al respecto, la titular del organismo asistencial, señaló que para su administración, un eje de suma importancia y atención es el bienestar de las maderenses, quienes se distinguen por su fuerza y dedicación.

“En el Sistema DIF, reiteremos nuestro compromiso con todas ustedes, siendo además nuestra principal tarea brindarles las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo y mejorar su calidad de vida”, manifestó Organista de Oseguera.

Cabe señalar que, durante el mes de octubre y noviembre, fechas en las que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y la erradicación de la violencia contra las mujeres, se reforzaron estas actividades.

“Extendemos nuestra mano solidaria y seguiremos trabajando para brindar apoyo a todas las mujeres del municipio. Sabemos que es una tarea diaria y permanente, no están solas, cuentan con el sistema DIF Madero e instituciones de gobierno que velan por su protección y seguridad”, afirmó Organista de Oseguera.