Cd. MaderoZona Conurbada

IMSS-Bienestar no funcionará en Tamaulipas: PAN

Cd. Madero, Tamaulipas. – El programa IMSS-Bienestar no funcionará en Tamaulipas, debido a que el seguro social no tiene la capacidad para atender tanta demanda de la población.

El presidente del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero, Francisco Castañeda Cruz, dijo que el IMSS cuenta con una gran derechohabiencia y se atiende a través de una relación obrero-patronal.

Mencionó que no se contará con la suficiente capacidad para también brindarle atención a los pacientes que provengan de hospitales públicos del estado, por lo que se ve difícil que este programa pueda caminar en Tamaulipas.

Indicó que no se podría hacer a un lado a los trabajadores que están pagando sus cuotas para atender a quienes provengan de hospitales públicos estatales, por lo que esto generaría un conflicto en la atención que se brinda.

Añadió Castañeda Cruz que en este momento existen deficiencias en cuanto al suministro de medicamentos, además de que hay quejas por parte de los derechohabientes en torno a ello, así como también en cuanto a los tratamientos y estudios especializados, por lo que es complicado se atienda a un mayor número de personas.