POLÍTICATampicoZona Conurbada

Inaugura alcaldesa de Tampico otro negocio; van más de 40

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa apoyando a los empresarios de la zona. Esta vez, con la inauguración de otra sucursal de “Tamales mi Ranchito” ubicada en avenida Ayuntamiento #10 esquina con calle Puebla col. Minerva.

Para la primera autoridad del municipio es de suma importancia que los empresarios se sientan confiados de invertir en la ciudad, con la seguridad de que contarán con el respaldo de las instancias de gobierno pertinentes, todo esto en pro de que siga aumentando la taza de empleos en la zona.

Al respecto, la alcaldesa expresó, “Como presidenta municipal me da gusto que se abran nuevos negocios porque son empleos para gente que tiene necesidad de trabajar, y que bueno que se atreven a invertir y brindar oportunidades de trabajo para muchas personas”.

Después de las palabras del sacerdote quien bendijo al establecimiento, la presidenta municipal junto con los propietarios prosiguieron a cortar el listón para que oficialmente la nueva sucursal de “Tamales mi Ranchito” quedara inaugurada y abierta al público.

Esta es una muestra más del respaldo que el ayuntamiento porteño tiene con los inversionistas, haciéndoles ver que no están solos y que el gobierno municipal está dispuesto a cooperar en la obtención de nuevas fuentes laborales.