TampicoTitularesZona Conurbada

Inaugurará AMLO 30 Congreso Mexicano de la Construcción

 

* El evento lo realizarán en Tampico los días 17 y 18 de Junio

María de Jesús Cortez

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará el 30 Congreso Mexicano de la Construcción que se llevará a cabo la próxima semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, lo anterior en el marco del 68 aniversario de la CMIC.

De acuerdo al programa, el evento inicia el día 17 de junio y será el mandatario nacional, quien tome protesta al Consejo Directivo entrante 2021–2022 y dará el mensaje inaugural a los participantes, con el Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional 2018-2021, CMIC, el Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente, CONCAMIN, y el Lic. Carlos Salazar Lomelín, Presidente, CCE, el Ing. Jorge Arganis Díaz Leal, Secretario de Comunicaciones y Transportes, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas.

Se informó que se presentarán actividades programadas para el día mencionado y el 18 de junio servirá para el análisis de los proyectos pendientes y aprobados por el actual gobierno  federal.

A su vez, Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de esta entidad, aseguró que el estado de Tamaulipas ampliará los beneficios que el congreso ofrece, por su alto potencial de oportunidades de negocio y bondades.