Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Incrementan presencia policiaca en colonias de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se implementaron acciones de vigilancia permanente en algunas colonias de Ciudad Madero, principalmente en algunas donde se tenían señalamientos de hechos  delictivos.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se dio la instrucción para que se incrementara la presencia de los elementos en las colonias Unidad Nacional y ampliación de la Unidad Nacional, debido a que se tienen constantes reportes por parte de los vecinos por robos.

Indicó que la mayor presencia es la de elementos de la Policía Estatal Acreditable en bicicleta, esto por su rápido acceso hacia cualquier punto de estos sectores.

Mencionó que en el municipio hay operativo permanente y vigilancia por parte de varias corporaciones, como la PEA, Secretaría de Marina y la  Gendarmería.

Ortega Juárez, añadió que incluso se tiene asignado el módulo de la plaza de la colonia ampliación de la unidad nacional, para protección civil del municipio, pero también se encuentra a disposición de la policía estatal.