Cd. MaderoZona Conurbada

Incrementan vigilancia en colonia Miramapolis por asaltos.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Se incrementó la vigilancia en La colonia Miramapolis de Madero, esto después que varios ciudadanos han sido asaltados de forma violenta, incluso provocando la muerte de un vendedor de trolelotes en días pasados.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que, tras el conocimiento de este hecho y la petición de los vecinos, se dialogó con personal de la PEA y de la Guardia Nacional, para que se realizan rondines constantes de vigilancia y detectar a quienes realizan esta acción.

Destacó que se tienen dos unidades quienes a través del día efectúan recorridos por la colonia a fin de inhibir se presenten delitos en este lugar.

Destacó que el mayor problema es en las llamadas brechas debido a por estos sitios es donde más se presentan los delitos, principalmente una que llega a un parque de barrio ubicado en el sector.

Ortega Juárez, añadió que la petición que se hizo a la policía estatal es que se vea la presencia con los recorridos constantes a fin de evitar se vuelvan a presentar hechos de este tipo.