Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Incremento al PEF de Tamaulipas beneficiará a los municipios.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El incremento en el presupuesto para Tamaulipas, es algo que beneficiará a los municipios, ya que se tendrán más recursos que se pueden traducir en obras diversas.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que se habla mucho que el presupuesto no es el requerido, pero al final se logró un incremento, lo cual es importante y benéfico para todos.

Mencionó que por ejemplo, la administración maderense ha tenido que ajustarse el cinturon para lograr realizar una serie de obras en la ciudad y el contar con más recursos para el 2020, sería importante, ya que les permitirá concretar más proyectos previstos para mejorar la ciudad.

«Pues hasta donde nosotros tenemos entendido hay un incremento en el presupuesto, yo siempre lo dije, mientras no nos quiten, claro, hemos tenido que ajustarnos, nos apretamos, pero con que ya no nos quiten con eso, pero sí incrementó para todos los municipios del país y eso es bueno, si hicimos mucha obra con lo que teníamos, ahora con un poquito más obviamente se va a ver reflejado en más obra pública».

Añadió Oseguera Kernion, que siempre lo había comentado, que en el 2020 se tendría una mejoría, pues recordó que la administración federal va entrando y se va a acomodando, por lo que está creando todos los candados, además de implementar las herramientas para que el presupuesto llegue a los ciudadanos y este no se quede en el camino como ocurría anteriormente, ya que  ahora se va a bajar los programas directamente a la gente.