Tamaulipas

INDISCUTIBLE APOYO DE JUAN DIEGO GUAJARDO A LA EDUCACION

X.-INSTA A GRADUADOS “DE LA DEL MAZO” Y LA “JOSÉ VIZCAINO PÉREZ”, A SEGUIR ECHÁNDOLE GANAS AL ESTUDIO.

Guadalupe E. González / Edith Raquel González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras el desarrollo de la graduación de una generación más de alumnos en la escuela Secundaria General No. 1 “Alfredo del Mazo” de Río Bravo, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, dijo a directivos y estudiantes que “en mi gobierno, le echamos muchas ganas al trabajo fecundo y creador para recuperar la grandeza de nuestro pueblo” y, por eso mismo, los invito a que ustedes en el mismo tenor “pongan la atención debida a la instrucción educativa y sean los mejores hombres y mujeres del futuro para bien de nuestro querido Río Bravo”.

Por ello, les deseo de todo corazón, dijo el alcalde Guajardo Anzaldua que, así como hoy aquí, “le sigan echando muchas ganas al estudio”, porque es la base fundamental para que, cada uno de ustedes y sus familias en el futuro, vayan saliendo adelante y tengan  el mejor de los éxitos, porque tenemos la certeza de que, en instituciones como en esta secundaria “Alfredo del Mazo”, se cuenta con los mejores maestros e instructores que hacen uso y gala de las mejores herramientas educativas, para que, “los hoy alumnos, sean indiscutiblemente, los mejores profesionistas del futuro”.

Abundó el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, que nos da muchísimo gusto ver que hoy egresan de este plantel alumnos con valores y principios formidables, porque haber terminado el estudio de secundaria, eso a ustedes los distingue, junto a sus maestros porque repito y reitero, “le echaron muchas ganas al estudio diario en la aula de clase y eso a nosotros como autoridades municipales, nos compromete y obliga a seguirlos apoyando para que en el futuro el éxito los consolide”.

Yo también fui alumno de esta escuela y recuerdo a mis maestros con orgullo y gran cariño, subrayó Juan Diego Guajardo ante la presencia de los estudiantes graduados y por ello, tengo la certeza y por supuesto la convicción de que, esta secundaria “Alfredo del Mazo, seguirá siendo sin duda el gran semillero de futuros profesionistas” y por esta razón, les digo con mucho orgullo y cariño que, “no dejen de echarle ganas al estudio”, porque esto es lo fundamental, para que ustedes en el futuro, también sean el orgullo de este gran plantel educativo”.

En el mismo sentido, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, con gran respeto se dirigió al director de la Secundaria Prof. Marco Antonio Valero García, así como a los maestros y todo el personal docente y administrativo de la institución educativa, para que con mayor fuerza, sigan poniendo la atención debida al estudiantado, porque ustedes son los forjadores de los futuros profesionales y porque  de ustedes, depende, dijo, que esta Secundaria General “Alfredo del Mazo”, al paso del tiempo, siga floreciendo y brillando en parte, como la forjadora de los futuros profesionales de Río Bravo.

Cabe mencionar que, de “la Secundaria Alfredo del Mazo”, egresaron un total de 480 alumnos, alumnos que el paso de los tres años de ejercicio educativo, han dejado en las aulas de clase, una huella imborrable de voluntad y esfuerzo, pero también de tenacidad y perseverancia, por su empeño a salir adelante y formar parte de la grandeza del plantel y de nuestro querido municipio de Río Bravo, como lo expresara en su mensaje el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua.

ALCALDE ASISTE A GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA 2. “JOSÉ VIZCAÍNO PÉREZ”

Por otra parte, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua a solicitud del Director del plantel Prof. Severo Méndez, participó “como invitado de honor” en la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria General No. 2 “José Vizcaíno Pérez”, de cuyo plantel, se informó egresaron un total de 240 alumnos, en cuyo evento el jefe de la comuna riobravense, con la peculiar sencillez que lo caracteriza y distingue, felicitó a los graduados y los conminó a seguir consolidando su trabajo educativo y formar parte de los futuros profesionistas que, seguirán engrandeciendo a nuestro querido Río Bravo.