Cd. MaderoZona Conurbada

Indispensable la llegada de inversión privada a Madero para generar fuentes de empleo.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Es urgente que la inversión privada llegue a Ciudad Madero para generar fuentes de empleo.

El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo un aliciente a esto, es la llegada de dos firmas que se instalarán muy cerca de la zona centro de Madero, las cuales generarán 50 plazas laborales.

Mencionó que la apertura de una tienda de autoservicio Waldos y un D-Kora, han iniciado su instalación en Madero, por lo que se espera que puedan llegar muchas empresas más de este tipo.

“Ahí por el mes de diciembre se van a inaugurar dos tiendas importantes, la cual representa una derrama económica y una generación de empleos en la remodelación del lugar”.

Expuso que dichos comercios se ubicarán en las instalaciones de la ex agencia Megamotors en la avenida Álvaro Obregón, a unas cuantas cuadras de la presidencia municipal.

Campos Castillo, añadió que en este lugar fueron contratados albañiles, tablaroqueros, eléctricos y carpinteros, ya que no es construcción como tal, sino una remodelación, ya que el mobiliario no permite hacer diversos tipos de acciones en el edificio.

Finalizó diciendo que este es un respiro para el sector obrero de Madero, debido a que están viviendo tiempos difíciles por la falta de obra.