Cd. Madero

INE aprueba la instalación de las 728 casillas en el distrito 8 correspondiente a Tampico y Ciudad Madero

Por Diana Alvarado

La Junta Distrital No. 8 en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, fueron aprobadas las casillas a instalar en el día de las votaciones el próximo 2 de junio, serán básicas y contiguas, 309 casillas básicas y 400 casillas contiguas, informó la Vocal de Organización electoral del INE, Vianey Guadalupe Ramírez Torres.

Agregó que serán 16 casillas especiales y tres extraordinarias en el distrito electoral, 20, 21 y 22. En total serán, 728 casillas para el 2 de junio.

Las casillas serán ubicadas en Ciudad Madero, 287 casillas en escuelas públicas, sitios públicos y domicilios particulares, situación ya aprobada por los propietarios de las viviendas.

Mientras tanto en Tampico son 441, también instaladas en oficinas públicas y escuelas, sitios públicos y viviendas particulares. Las extraordinarias se ubicarán en la central camionera, tecnológico de Ciudad Madero y otra más en el aeropuerto.

“En la pasada sesión ordinaria del INE, se aprobó la instalación de las casillas básicas y contiguas a instalarse el día de las votaciones en el distrito 08 Tampico y Ciudad Madero. En el mes de abril, se hará actualización, tras nuevo corte de la lista nominal”, citó.