Nuevo LaredoTamaulipas

Informan a conductores cierre parcial de César López de Lara

*Desde Maclovio Herrera a González, no podrá ser usada de sur a norte, a partir del lunes 18 de enero

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a los trabajos de modernización que realiza la Secretaría de Obras Públicas en la avenida César López de Lara, se cerrará la circulación de sur a norte, de Maclovio Herrera a González, a partir del lunes 18 de enero, a las 7 de la mañana.

El secretario de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, informó que este cierre tendrá una duración aproximada de 3 meses, para que la ciudadanía tome sus precauciones.

“Se va a tener que cerrar la calle y la circulación se va desviar hacia el oriente cuando se llegue a la Maclovio Herrera, lo que van a hacer al dar vuelta por esta vialidad es llegar hasta Álvaro Obregón y ahí tomar rumbo hacia el norte”, explicó.

También una cuadra de la avenida Narciso Mendoza, entre Canales y González, temporalmente será de doble sentido, por lo que dure el cierre, y la circulación de norte a sur, sobre López de Lara, seguirá abierta.

Ruiz Rendón agregó que los conductores que circulen por Héroe de Nacataz para tomar López de Lara podrán girar hacia el Sur.

En este contexto, el coordinador de la Dirección de Tránsito y Vialidad, José Guadalupe Sánchez Saldierna, indicó que contarán con elementos de la dependencia y señalamientos viales para indicar a los conductores los accesos a oficinas que se encuentran en el Sector Aduana, así como las rutas hacia el CITEV, Puente Internacional 1 y bulevar Colosio.