EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Inicia Chucho Campaña en Madero; Busca Reconciliación y Unidad…Hay Proyectos

*Advierte que Tampico y Madero necesitan ser uno solo en los temas de desarrollo, turismo y economía

Francisco Herrera

Al reunirse con sectores productivos, empresarios y militantes del PAN en Ciudad Madero, el candidato a la diputación federal por el 8 distrito, Jesús Nader Nasrallah, advirtió que los dos municipios pueden trabajar y unir su potencial económico y turístico, con la finalidad de crear una zona altamente económica y productiva.

En su primer día de campaña, el alcalde con licencia expresó que de llegar al Congreso de la Unión buscará aterrizar una serie de iniciativas enfocadas al crecimiento, desarrollo y el fortalecimiento de la actividad económica y turística de ambos municipios.

Dijo que la redistritación que se dio en el 8 distrito electoral, y que ahora incluye a todo el municipio maderense, es un reto importante que puede traducirse en un mejor avance para ambas ciudades.

«Lejos de dificultarnos, nos obliga a ser más competitivos y a no darnos por vencidos, es darle una mejor cara al distrito», dijo

Nader, enfatizó que es momento de potenciar Playa Miramar y darle una mejor infraestructura que en pocos años detone en mucho mayor turismo, y de esta manera terminar por alcanzar una zona altamente desarrollada.

«Y para ello es necesario unir fuerzas con todos los sectores productivos».

Resaltó que en su plataforma electoral tiene un paquete de más de 10 iniciativas que dará a conocer más adelante, que tienen que ver con el desarrollo de los dos municipios.

«Sobre todo en infraestructura, desarrollo económico y turismo, además de atender rubros como el sector pesquero, apoyo al comercio, obras hidráulicas y conservación de carreteras que comunican la huasteca con la zona sur.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, cerró su primer día de actividad proselitista en la Plaza de Armas de Tampico, participando en el arranque simultáneo de campaña de Xóchitl Gálvez.