Tamaulipas

Inicia entrega de recepción en la secretaria de administración, Villarreal Ongay.

Por. Cesar Cruz López.

A pocos días de que asuma el cargo de secretario de administración, en el gobierno del estado, Miguel Villarreal Ongay hace su primera visita a esta secretaría, con la finalidad de conocer el estado que guarda la misma, y explica.

En el primer acercamiento que tuvo el día de hoy en esta secretaría, pude constatar que todo está en orden y que seguiré con la misma política de autoridad, que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha implementado desde inicio de su administración, indico.

Además realizar algunos cambios que crea conveniente con el fin de mejorar los servicios administrativos que en ésta se realiza, indicó Miguel Ángel Villarreal Ongay.

También aplicaré más vigilancia en el destino de recursos, que cada secretaría que aplica en los diferentes proyectos que el gobierno maneja, por otro lado no habrá tolerancia para aquellos empleados, que no cumplan con el horario de trabajo, y que participen en actos de campaña, resalto.

Por otro lado todas estas acciones están apegadas de acuerdo a los lineamientos que el Instituto Nacional electoral, marca en este proceso electoral que está por iniciar el próximo viernes.

Por último sostuvo no habrá represiones para los trabajadores, para que voten por un partido político, ya que todos son libres de votar por quien más les convenga, y hago un exhorto a todos los funcionarios de primer nivel, para qué no intervengan en este proceso electoral, finalizo.