EspecialesTamaulipas

Inicia proceso entrega-recepción en el municipio de González

González, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento de González, que encabeza el al alcalcalde, Guillermo Verlage Berry, Licenciado, Juan Gómez Ledezma, recibió esta mañana a la alcaldesa electa, Ada Gabriela Verlage Friedman y parte de su equipo de trabajo, donde sostuvieron una primera reunión para iniciar formalmente la transición de la administración municipal.

La reunión se desarrolló con apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación y solventar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma y de manera óptima, tal como lo señala la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Tamaulipas .

Coincidieron en efectuar con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los gonzalenses sobre el cumplimiento y transparencia de la entrega-recepción.

El acto legal que representa dicha entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, además de ser obligatorio, es público, y mediante el se traslada el resguardo de los registros, archivos, documentación, bases de datos, bienes patrimoniales, recursos humanos y financieros de una administración a otra.