Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Inicia Sellado de Precartilla a Jóvenes Conscriptos Clase 2002

A partir de este lunes, la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero empezó a colocar el sellado de bola negra en las precartillas de los jóvenes de la clase 2002, que tramitaron este documento de enero a octubre.

Al informar sobre lo anterior, la titular de la citada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, señaló que por la contingencia sanitaria del Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Octava Zona Militar de Reynosa, dio a conocer la cancelación del sorteo del Servicio Militar Nacional, el cual estaba programado para el próximo 15 de noviembre.

“Estamos sellando las precartillas debido a que fue cancelado el Sorteo del Servicio Militar Nacional que estaba programado para el día 15 de noviembre, todos los jóvenes inscritos tendrán bola negra y es el trámite que estamos haciendo”, comentó.

Cabe hacer mención que este año, en la Junta Municipal de Reclutamiento fueron inscritos un total de 1,369 jóvenes, quienes deberán pasar a esta oficina para que sus cartillas sean selladas como bola negra, siendo la fecha límite el 15 de diciembre de este año.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y la dependencia se localiza a un costado de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, por la calle Carranza.