TampicoZona Conurbada

Iniciará el 9 de agosto vacunación contra Covid para personas entre 30 y 39 años

* Vuelve el «Drive Thru»; aplicarán la vacuna Pfizer. Recuerdan no hacer aglomeraciones

María de Jesús Cortez

José Ramón Gómez Leal, delegado de gobierno federal en Tamaulipas, dio a conocer a través de redes sociales que del 9 al 14 de agosto se llevará a cabo en Tampico la vacunación contra el Coronavirus para personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas, ejercicio en el que esta vez sí incluyeron el «Drive Thru».

Al dar a conocer esta buena noticia para el sur de Tamaulipas pues también informó sobre la vacunación en la urbe petrolera, el funcionario federal añadió que estarán aplicando la vacuna Pfizer.

El también conocido como el super delegado recordó a la población que al presentarse a la vacunación deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, además del expediente de vacunación que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Las autoridades recomiendan a quienes vayan a vacunarse consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Gómez Leal nuevamente recordó a la población que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación  ya que las vacunas están garantizadas para todas y todos.

Además reiteró el llamado a respetar el orden alfabético establecido en el programa de trabajo.

Los módulos de vacunación habilitados son el auditorio municipal, la Unidad Deportiva de la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la modalidad de «Drive Thru».