TampicoZona Conurbada

Iniciativa Privada del Sur está Comprometida con Familias que Sufren por Pandemia

*El GAET señala que ponen su grano de arena para combatir los problemas que aquejan a la sociedad más vulnerable

Francisco Herrera Hanz

Los empresarios de la zona sur han adquirido el compromiso de ayudar a las familias que más lo necesitan en esta época de pandemia, señaló el presidente del grupo de alianza empresarial de Tamaulipas, Gustavo Larrea García, al abundar que desafortunadamente el mal sanitario ha provocado una pobreza marcada en la región.

Añadió que afortunadamente cada día hay más empresarios que se están sumando a la gestión social y dedicando un poco de su dinero en apoyo a quienes en estos momentos lo requieren.

Remarcó que en los recientes días se han suscitado varios incidentes en colonias populares donde familias han perdido sus pocos bienes en siniestros.

«Y por fortuna los compañeros dueños de empresas han podido ayudar, y eso habla del compromiso que hay de la iniciativa privada con la población del sur», acotó

Larrea, enfatizó que muchas «cabezas» de familias de esta región laboran en empresas privadas, pues han dejado parte de su vida trabajando «para nosotros y es justo devolverles un poquito de lo mucho que nos han dado y aportado en beneficio del crecimiento de nuestras empresas».

Finalmente, estimó que tan solo en este primer año de pandemia la alianza empresarial que representa ha apoyado a poco más de cinco mil personas, lo que advierte la importancia de abatir la pobreza que está generando la crisis sanitaria-economica.

«Ojalá que se sumen más empresarios y aporten un poco en beneficio del lugar donde han crecido económicamente y sobre todo a quienes los han ayudado a sobresalir», explicó finalmente.