Cd. MaderoZona Conurbada

Inició el Sellado de la Pre Cartilla Militar en Ciudad Madero

Para continuar con el proceso del trámite de la cartilla militar, a partir de este lunes 27 de noviembre dio inicio el sellado de dicho documento en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, ubicada a un costado de la Presidencia local.

Al informar lo anterior, la titular de la citada oficina, María Antonieta Chan Durán, comentó que desde temprana hora se acercaron los jóvenes de la clase 2005 y remisos para cumplir con este requisito indispensable.

Agregó que el procedimiento deberá ser realizado por todos los conscriptos, a fin de seguir con el proceso para obtener ese documento de identificación oficial, siendo el único requisito presentar la cartilla.

Luego de hacer el exhorto a los jóvenes de acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, Chan Durán dijo que el horario de atención es de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe recordar que el sorteo se efectuó el pasado domingo 5 de noviembre y este año se inscribieron un total de 1,200 jóvenes de la clase 2005 y remisos.