Injusto anteponer construcción de Iglesia a salud de afectados.
*La señora Paula Sánchez, quien sufrió una lesión en la columna, cervicales y fractura de un tobillo, señaló que no piden nada fuera de lo normal, solo que se les recupere lo que han gastado en estudios y medicinas.
Cd. Madero, Tamaulipas. – La intención de la iglesia católica de iniciar con los trabajos de construcción de la iglesia de la Santa Cruz, en vez de apoyar a los lesionados en el derrumbe de la edificación fue catalogado como algo injusto por una de las lesionadas.
La señora Paula Sánchez, quien sufrió una lesión en la columna, cervicales y fractura de un tobillo, señaló que, si ha habido acercamiento por parte del personal de la iglesia católica, pero es poco la ayuda que se les brinda.
Expuso que solicitó ayuda para costear algunos estudios, pues requería varias radiografías que salían costosas, pero recibió como respuesta que no había dinero, pero ahora señalan que iniciarán con la construcción de la iglesia de la Santa Cruz.
Mencionó que la fiscalía de Justicia le ha tomado declaraciones y la ha visitado en varias ocasiones dándole a conocer su derecho a interponer la denuncia correspondiente.
Añadió que no piden nada fuera de lo normal, solo que se les recupere lo que han gastado en estudios y medicinas, pues la iglesia debe hacerse responsable.