EspecialesPOLÍTICA

Se Impone Liderazgo de Pepe Braña en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Pepe Braña Mojica, refrendó su liderazgo como aspirante a la alcaldía de Victoria al colocarse por arriba de los aspirantes de otros partidos al mismo cargo.

La más reciente encuesta del 25 de enero del 2024, realizada por parte de la empresa, Massive Caller, reflejó este liderazgo de Braña Mojica, al obtener 40.3% de las preferencias electorales.

En la medición de Massive Caller, el aspirante más cercano a Braña Mojica, es Oscar Almaraz, con una calificación de 11.3%.

Los resultados de las últimas 6 encuestas realizadas por la empresa Massive Caller entre el 13 de noviembre del 2023 y el 25 de enero del 2024, refieren un ascenso permanente de Braña Mojica.

En el último sondeo de opinión, entre aspirantes de la coalición MORENA-PT, y PVEM, Braña Mojica recibió el apoyo de 30.8 por ciento de los victorenses entrevistados.

Massive Caller, ha publicado los resultados de 11 encuestas realizadas en esta capital entre 27 de junio del 2023 y el 25 de enero del 2024 con el fin de saber las preferencias de los morenistas victorenses previo a la próxima contienda por la Alcaldía de Victoria.