Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Inmueble propiedad de un banco representa peligro para ciudadanos.

Cd. Madero, Tamaulipas – Personal de la dirección de obras públicas y de protección civil, detectaron un inmueble ubicado en la calle Baja California en la Colonia Ferrocarrilera en Ciudad Madero, aparentemente propiedad de una institución bancaria y ya sido reportado ante el gobierno municipal por la misma ciudadanía pues representa un peligro al estar en malas condiciones.

El director de obras públicas del municipio, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que dicho edificio requiere de un mantenimiento urgente, por lo que se procederá a notificar al propietario, para que lo haga lo más pronto posible.

Dejó en claro que en caso de no obtener respuesta por parte de la compañía bancaria para el mantenimiento de su edificio, el municipio deberá buscar la forma de actuar para evitar que se pueda registrar un accidente.

Por su parte, el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, indicó que van tres ocasiones en las que reciben denuncias de este edificio donde la ciudadanía argumenta que se está cayendo a pedazos por lo que ya tomaron cartas en el asunto para solicitar la reparación de la edificación.

Añadió que en caso de que el propietario no actúe en un período de 72 horas procederán en contra de la institución bancaria por no haber atendido el llamado.

De acuerdo al estado del edificio, la autoridad considera que el mantenimiento que se requiere pudiera necesitar la demolición de la infraestructura.