Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Instalan “topes” en diversas colonias para disminuir la velocidad de los vehículos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Buscando evitar se presente algún accidente similar al ocurrido en la zona norte de la ciudad, en donde lamentablemente un menor perdió la vida atropellado, la dirección de tránsito y vialidad de Madero, instalará reductores de velocidad en diferentes sectores del municipio.

Adán González Romero, titular de esta dependencia, dijo que en los diferentes recorridos que realiza el alcalde Adrián Oseguera, los ciudadanos le piden topes para reducir la velocidad de los vehículos y así evitar accidentes.

Indicó que es lamentable el accidente que se registró el día martes, donde un menor perdió la vida, por lo que hizo un llamado a los automovilistas para que respeten los límites de velocidad y evitar se presenten este tipo de tragedias.

“Es un accidente lamentable en donde pierde la vida una criatura, nosotros no tomamos al cien por ciento en los trabajos porque la camioneta se da a la fuga y la ministerial se encargó de todo, lo que hacemos es acordonar el área y entregarlo al Ministerio Público”.

González Romero, expuso que esta situación ha originado que la ciudadanía pida que se coloquen los llamados topes o boyas, ante el temor de que se registre algún accidente de lamentables consecuencias.

Reconoció el director de tránsito de Madero, que no es sano, ni es bueno tener topes en la ciudad, pero debido a que la ciudadanía en ocasiones no respeta los límites de velocidad, por ello es que ya se han instalado recientemente en las colonias Simón Rivera y Candelario Garza.