Cd. MaderoZona Conurbada

Instalarán módulo de Liconsa en zona norte de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – En días pasados acudió al municipio de Ciudad Madero la Delegada Estatal del Programa Liconsa, Lulú Puente, con la finalidad de buscar que este sea implementado de nueva cuenta en el municipio para apoyar a familias vulnerables.

La regidora presidenta de la comisión de atención a grupos vulnerables, Cynthia Acosta Rojas, señaló que se aprovechó la visita para brindar información sobre los beneficios del producto que ofrece Liconsa.

Destacó que este se oferta a bajo costo, pues es de ayuda para las familias de escasos recursos de la ciudad, por ello es que se pretende colocar el punto de distribución en la parte norte del municipio.

Aseguró que no existe restricciones para que cualquier familia pueda adquirir este producto, el cual tiene un costo menor a los 20 pesos por litro, razón por la cual es que tiene mucha demanda.

Resaltó que existen sectores detectados como vulnerables, los cuales son de baja población, pero dejó en claro que en la ciudad no existe pobreza extrema.