Tamaulipas

INTENSA ACTIVIDAD REALIZARÁ HOY MIÉRCOLES, EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI LÓPEZ

*.-Dará banderazo a 2 obras.

*.-Iniciaron campaña de descacharrización las 8 a.m., en colonia «Morelos».

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Prosiguiendo con las diversas obras a realizar para beneficio de la ciudadanía en general, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, tendrá intensa actividad hoy miércoles  21 de octubre 2020.

Primeramente a las 5:30 de la tarde, el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dará inicio a la obra de pavimentación hidráulica en la la calle «Haití», entre «Naciones Unidas» y «América Central» de Colonia «Las Américas».

Una hora después, a las 6:30 de la tarde, se trasladará a la calle 18 de Marzo, entre Galeana y Mariano Magaña, para iniciar la rehabilitación de drenaje sanitario.

Empero, previamente  a las 17: 00 horas, estará pendiente del paso de la Antorcha Guadalupana, en Av. Francisco I. Madero, con Roberto M. González, acompañado del Lic. Francisco Chavira Martínez, promotor de ese evento, precisamente frente a la Nissan.

Aparte, a las 8 de la mañana de este mismo día, Servicios Primarios a cargo de Antonio Rodríguez Rodríguez, ya habría empezado una campaña de descacharrización en la calle México con Guanajuato de colonia «Morelos».

Trasciende que de esa forma se continúan llevando a cabo diversos trabajos en beneficio de la población en general y, sobre todo, inicio de diferentes obras de pavimentación hidráulica.

Las gestiones que ha hecho el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, en ese sentido, de deben a que es mejor pavimentar de concreto que con asfalto porque éste no es tan durable como el otro material.