Tamaulipas

INTENSA LABOR DE ENCALICHAMIENTO REALIZA EL AYUNTAMIENTO ESTE FIN DE SEMANA, EN LA “JUÁREZ”

*.-Cientos de residentes son beneficiados. *.-El director de servicios primarios, Javier Téllez, supervisa los trabajos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Una intensa labor está llevando a cabo desde temprana hora de este sábado 10 y continuará mañana domingo 11 del presente mes de febrero de 2018, la dirección de servicios primarios de la actual administración municipal que preside el alcalde Juan Diego, Guajardo Anzaldúa.

El director de ese departamento Javier Téllez Peña, informó que las brigadas correspondientes trabajaron en el encalichamiento de las calles Chapulín, Pirul y otras de la colonia ”Benito Juárez”, al tiempo que a un costado del dren de aguas negras emparejaban el camino para que sea más transitable a los residentes de ese lugar.

El encalichamiento en otras rúas proseguirá mañana domingo, apunto Javier Téllez, al manifestar que son indicaciones del Presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el que no se escatimen esfuerzos para continuar realizando esas tareas a efecto de que los habitantes de la Juárez y otras colonias, puedan tener mejores accesos a sus domicilios.

Para la realización de esas obras se efectuó la preparación de caja para el encalichado en la calle Ceiba con 5 de febrero de la colonia “Benito Juárez” y al final quedó debidamente rehabilitado esa rúa.

Aparte, el director de servicios primarios hizo ver que los fines de semana no “tiran carpeta” y solamente se dedican, entre otras labores, al emparejamiento y encalichamiento de calles en diversas colonias de la ciudad.

Respecto a la carpeta asfáltica, Téllez Peña dijo que de lunes a viernes se han venido avocando al recarpeteo de calles y al bacheo de sinnúmero de rúas a fin de que los automovilistas puedan circular libremente y no sufran daños en sus vehículos a causa de los baches que se originan por el paso del tiempo y lluvias.

Por último El funcionario destacó que así como se han venido trabajando en esas obras, de igual forma proseguirán y pidió a quienes residen alrededor de donde se realizan los trabajos que disculpen las molestias, pero son necesarias, concluyó, al indicar:

“Son cientos de residentes que se benefician porque ahora son mejores los accesos que tienen y estamos aprovechando el buen tiempo para acelerar lo que tengamos que hacer como es el caso de retirar la yerba, etc.”.

.