Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Intensifica Gobierno de Madero acciones de limpieza en principales avenidas

Intenso programa de limpieza continúa llevando a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en distintos espacios públicos y principales avenidas donde se lleva a cabo el barrido manual, desbrozado y recolecta de basura.

El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, mencionó que estas acciones se realizan atendiendo las recomendaciones emitidas durante la pandemia del Covid-19, para brindar a la población entornos más seguros y limpios, evitando el riesgo de contagios.

Destacó que aunado al mantenimiento de las principales vialidades, las acciones de limpieza se extienden al interior de las colonias, donde continúan las jornadas de saneamiento en plazas y parques, así como en canales y drenes pluviales, para evitar encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Morales Solano refirió finalmente que la administración municipal ha redoblado esfuerzos en acciones de recolección de basura,  desinfección y sanitización en la ciudad, por lo que exhortó a la población maderense a coadyuvar y evitar arrojar desechos a la vía pública.