Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Intensifican trabajos de alumbrado público en Ciudad Madero

Ocupado por atender uno de los llamados de la ciudadanía maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, giró instrucciones a su equipo de trabajo para acelerar el ritmo en el mantenimiento de alumbrado público por las colonias de la urbe petrolera.

En ese sentido, el Presidente Municipal, destacó que estas acciones se llevan a cabo por parte de la Dirección de Servicios Públicos, con el propósito de que las calles estén más iluminadas para seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio.

Asimismo, aseguró que el bienestar de las familias maderenses es prioridad en su Gobierno, por lo que se continuarán intensificando estos trabajos en puntos estratégicos de la zona, sobre todo, en aquellos que permanecieron mucho tiempo en el olvido.

“Seguimos avanzando, por ello, el Ayuntamiento maderense brinda atención a las peticiones ciudadanas, sobre todo, en materia de limpieza de vialidades, camellones, lagunas y canales”, manifestó la máxima autoridad.

Cabe destacar que, gracias a la instalación de nueva red de alumbrado público, en Ciudad Madero se genera un importante ahorro de energía eléctrica, debido a las características de las luminarias tipo led.

Finalmente, Adrián Oseguera, señaló que se trabaja en el mantenimiento de circuitos de luminarias en principales avenidas, así como plazas, parques y jardines, donde dichas labores son de manera permanente.