Cd. MaderoZona Conurbada

Invita DIF Madero a su primer Torneo de Golf “Vamos por los 100 años de Ciudad Madero”

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a su Primer Torneo de Golf “Vamos por los 100 años de Ciudad Madero” a beneficio de la Casa Hogar del Niño, Niña y Adolescente.

En conferencia de prensa, la directora general del Organismo Asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, dijo que el evento se llevará a cabo este próximo 19 de agosto en el Club Refinería Madero, por lo que invita al público en general, especialmente a los apasionados de este deporte.

Detalló que la inscripción tiene un costo de 2 mil pesos para socios y 2 mil 500 para invitados con un descuento del 10% al acudir antes del 31 de julio, el juego es para equipos de 4 personas y es bajo el formato “A  Go-GO”.

Este Torneo de Golf señaló Pérez Rodríguez, está respaldado por expertos en la materia, así como también por patrocinadores que se sumaron al evento; el premio para el 1er, 2do y 3er lugar, corresponde a 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos en efectivo.

“Además se va a premiar a los 3 primero O’YES en los hoyos 16 y 18, así como también al primer HOLE IN ONE en el hoyo 1, 16 y 18 se estará entregando un automóvil, un carrito de golf y una cuatrimoto respectivamente y en caso de no registrarse el HOLE IN ONE se rifará entre los participantes las cuatrimotor”, señaló.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden acudir directamente al Club Refinería Madero o solicitar mayores informes a los teléfonos 833343-03-32 y 833440-28-46.

La directora general del DIF en Ciudad Madero, estuvo acompañada por Alfredo Salim Gómez Azuara, director de deportes; Joel Macías Sandoval, subdirector de deportes; Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas; Alfredo Torres Abrego, coordinador del Torneo y María Isabel Ruíz de León, subdirectora de Administración y Finanzas.