AltamiraZona Conurbada

Invita Dirección de Atención a la Juventud de Altamira a Concurso de Talentos Inclusivos.

Altamira, Tamaulipas. – Un extraordinario concurso de talentos inclusivo habrá de llevarse a cabo el día de mañana viernes a través de la Dirección de Atención a la Juventud de Altamira, esto en las instalaciones del Auditorio “Juan Macías Castillo” de la zona centro de la ciudad. Dicho acto contará con demostraciones artísticas como la danza, canto, actuación y números de magia.

Al respecto, la titular de esta dependencia municipal, la Lic. Ana Rosa Rangel Díaz comunicó que el evento dará inicio en punto de las 17:00 horas y contará con dos atractivos premios: el primer lugar consta de $2000 mientras que el segundo mejor performance se llevará a casa $1500, ambos en efectivo.

“Tenemos registrados jóvenes de entre 15 y 25 años, todos ellos cuentan con alguna discapacidad y precisamente este evento fue creado para promover la inclusión, para reconocer los talentos extraordinarios de ellos fomentando mayores oportunidades”, subrayó Ana Rosa Rangel.

Por lo anterior la funcionaria hace extensiva la invitación a todo aquel que desee acudir a presenciar el talento de este importante sector de la juventud altamirense.