AltamiraZona Conurbada

Invita el Gobierno de Altamira a vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años.

*La Aplicación del biológico Aztrazeneca se aplicará en el Auditorio Municipal de Altamira, la Clínica IMSS UMF 16 y el Complejo de Seguridad, el refuerzo a efectuarse es del día 22 al 25 del presente mes.

El gobierno municipal de Altamira, a través de la Dirección de Bienestar Social funge como anfitrión y colaborador en la próxima jornada de vacunación de refuerzo a efectuarse del 22 al 25 del presente mes.

En una reunión de trabajo efectuada en la Sala del Cabildo se informó, que esta nueva jornada de vacunación es organizada por la Dirección de Bienestar Social, trascendió que los puntos a efectuarse dicha aplicación del biológico Aztrazeneca serán: el Auditorio Municipal de Altamira, la Clínica IMSS UMF 16 y el Complejo de Seguridad.

La coordinación para esta jornada de vacunación del refuerzo estará a cargo del municipio, gobierno federal y las dependencias encargadas de auxilio como lo son Protección Civil, Tránsito Municipal, Dirección de Atención a la Juventud, entre otras.

La edad para la aplicación de este refuerzo será de 40 a 49 años, y quienes acudan deberán llevar consigo la siguiente documentación en formato de copia: expediente de refuerzo, comprobante de segunda dosis, CURP y comprobante de domicilio.