AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Invita Gobierno de Altamira a “Primera Feria del Empleo Segura”

*Fue durante una rueda de prensa organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira en donde se informó que será llevada a cabo en las instalaciones del Salón S.U.T.R.A ubicado en Calle Juárez No. 220 de la zona centro de la ciudad, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

La Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira invita a quienes estén en busca de una oportunidad laboral a que asistan a la “1era Feria del Empleo Segura”, misma que será llevada a cabo en las instalaciones del Salón S.U.T.R.A ubicado en Calle Juárez No. 220 de la zona centro de la ciudad, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Fue durante una rueda de prensa organizada por dicha dependencia en donde su titular, la Lic. Claudia Fernández Pecero compartió que serán 45 empresas divididas en tres segmentos (comercio, servicios y empleo) las que oferten diversas vacantes para múltiples perfiles como operativos, técnicos y profesionistas.

De igual manera, la funcionaria indicó que por instrucciones del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez se buscó que en esta feria el trato entre reclutador – solicitante fuera directo, por lo que subrayó que quienes estén en busca de su primera oportunidad de incursionar al mundo laboral, o quienes se encuentren en busca de un empleo acudan a este evento, pues empresas como Arteli, Elektra, Almacenes Ibarra, KFC, Urban, Oxxo, Posco, entre otras estarán presentes con un módulo de RRHH listos para reclutar nuevos talentos.

Por último, invitó a aquellas personas asistentes a llevar múltiples curriculums y solicitudes de empleo, pues existirá una amplia oferta de vacantes que seguramente les podrán interesar.

Participaron en esta rueda de prensa los regidores miembros de la Comisión de Desarrollo Economico, Industria, Comercio, Turismo y Empleo; Dra. Leticia Barrios Chavero; Lic. Gregoria Puga Ávalos; así como la coordinadora de Sectores Productivos, Lic. Mónica Lucia Zamarripa Shulte y la coordinadora de Empleo y Capacitación, Lic. Diana Esmeralda Tavares Rodríguez.