Cd. MaderoZona Conurbada

Invita Gobierno de Ciudad Madero a Velada Cultural en la plaza Isauro Alfaro

Teniendo como propósito brindar un momento de convivencia y diversión para las familias maderenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a presenciar el programa artístico que tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en la plaza Isauro Alfaro Otero, a partir de las 7 de la noche.

Al informar lo anterior, el director de Educación y Cultura, Hugo Medellín Flores, señaló que estas actividades además de difundir el arte y la cultura en sus diversas expresiones, también se apoya al talento local.

De acuerdo a la cartelera cultura, el primer día se estará presentando las comparsas “Los Huastecos de Altamira” y el Ballet Magic “Los Xantolitos de Tampico Alto y el Reencuentro.”

En tanto, el segundo día los asistentes podrán disfrutar del Grupo Musical “El Lobo de los Teclados” con un repertorio de piezas musicales que harán disfrutar a las familias de una agradable velada.

Por último, el funcionario municipal comentó que la ciudadanía podrá apreciar la actuación de los artistas desde la comodidad de su hogar, a través de la página oficial de la Dirección de Cultura en Facebook.