Tamaulipas

Invita Gobierno de El Mante a torneo de Pesca “Copa Tamaulipas 2019”

*Dicho evento se realizará los próximos días 9 y 10 de marzo en la presa estudiante “Ramiro Caballero”, informó el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tamps.- Uno de los ejes rectores de la administración pública 2019 es el de brindar mayor impulso al deporte y como muestra palpable está la reactivación de torneos que habían sido olvidados por administraciones anteriores y que durante el gobierno del cambio verdadero se busca fomentar.

Los próximos días 9 y 10 de marzo se realizará en la presa estudiante “Ramiro Caballero” el torneo de pesca Tamaulipas 2019, con una bolsa garantizada de 100 mil pesos para los participantes de las categorías libre (profesional), en embarcación amateur y orilla así como la entrega de regalos para el público asistente.

Esta mañana el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros sostuvo una reunión con el productor del programa “caña y carrete” y pescador profesional Pedro Sors para afinar los detalles de este magno evento que atraerá las miradas nacionales e internacionales por la clase de los concursantes que estarán presentes durante este certamen.

En dicha junta, se afinaron los detalles de este torneo “Tamaulipas 2019”, que se espera sea una verdadera fiesta para todos los asistentes ya que además de los concursantes, las familias también gozarán de espectáculos preparados especialmente para esta ocasión.

“Esperamos alrededor de 50 embarcaciones concursantes y muchos participantes de a pie, lo que le dará un realce sin igual a esta competencia, somos un lugar privilegiado ya que en esta presa tenemos lobina y robalo de excelente calidad para su pesca” manifestó en su mensaje el promotor del torneo Pedro Sors, quien añadió que habrá seguridad garantizada para todos los presentes, muy en especial para los concursantes que pernoctarán en los hoteles de Mante y que deberán estar desde temprano a las orillas de la presa.

“Tenemos todo el apoyo del gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez para garantizar la diversión y seguridad de quienes nos acompañen, ese fin de semana será de fiesta para todos, eso es un hecho” abundó el pescador profesional.