Nuevo Laredo

Invita INMUJER a su podcast ‘El Amor un Valor Universal’

*Será este lunes 12 de julio en la página de Facebook ‘Inmujer Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) presentará el lunes 12 de julio una nueva emisión del podcast ‘La Voz de la Igualdad’, con el tema ‘El Amor un Valor Universal’.

Rosa María Leija Bautista, capacitadora del instituto y quien expondrá el tópico, señaló que el capítulo se publicará después de las 2 de la tarde en la página de Facebook ‘Inmujer Nuevo Laredo’.

«Iniciamos con un valor como es el respeto y en este caso pues el amor que une y fortalece, que es el amor, de sentirnos dignos de ser queridos, pero también hay que aprender a querernos», dijo Leija Bautista.

Señaló que la emisión tendrá una duración de alrededor de 2 minutos, donde en caso de que no puedan escucharlo ese día, se quedará anclado en la comentada plataforma digital de la institución.

Agregó que en caso de que la ciudadanía guste de escuchar de algún tema en especial en las próximas emisiones, pueden sugerirlo marcando a los teléfonos de INMUJER, que es el 8677192160 y 8677135281, lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

También pueden enviar un mensaje, a través del Facebook ‘Inmujer Nuevo Laredo’