Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Aprovechar Descuentos en Recargos de Impuestos Municipales

Continúa el Gobierno de Ciudad Madero invitando a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se otorgan en recargos de los diferentes impuestos municipales, mismos que estarán vigentes hasta el último día de octubre, a fin de que la ciudadanía, locatarios y comerciantes se pongan al corriente en el pago.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando diversas campañas de descuentos en lo que va del año, a fin de apoyar la economía de la población.

En ese contexto, informó que se otorga el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial y en el pago de derechos de anuncios publicitarios para aquellas personas que no están al corriente.

Añadió que además, a los locatarios del mercado “18 de Marzo” se les está aplicando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos, con la finalidad de que se regularicen en los pagos.

Mendia Caballero dijo que los contribuyentes pueden efectuar el pago en línea del Impuesto Predial, descargando la aplicación Ciudad Madero desde las tiendas de App Store o Play Store, o bien, acudiendo a la oficina de Ingresos de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.