Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Curso de Inglés en el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero

Con el propósito de fortalecer el aprendizaje en la población, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Atención a la Juventud, continúa invitando a niños, jóvenes y adultos a las clases de inglés que se imparten en el Centro Cultural Bicentenario.

Al informar lo anterior, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, señaló que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para su preparación profesional, por lo que hizo un llamado para que aprovechen esta oportunidad.

Cabe señalar, que en este curso básico de inglés los alumnos aprenderán desde el vocabulario hasta verbos de uso diario para iniciar, con los que podrán realizar oraciones.

Asimismo, mencionó que las clases con costo de recuperación, son impartidas por el Teacher Abraham López Monroy, en horario martes y jueves de 3:30 a 5 de la tarde para el grupo de niños y jóvenes; y en el caso de adultos principiantes lunes y miércoles de 4 a 5:30 de la tarde, y avanzados martes y jueves de 5 a 6:30 de la tarde.

Las personas interesadas pueden solicitar información al teléfono 833 357-03-87 o bien, acudir a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en el Centro Cultural Bicentenario situado en calle Niños Héroes número 405 entre Linares y 5 de mayo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.