Tamaulipas

Invitan a disfrutar del Carnaval Ocampo 20XX

*La administración municipal que encabeza el Profesor, José de Jesús Ávalos Puente hizo una invitación general para que acudan en familia a disfrutar de este popular festejo que se realizará los días 5,6 y 7 de marzo.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- El vergel tamaulipeco estará de fiesta con grandes espectáculos de belleza, música y desfile de carros alegóricos, todo se encuentra listo para la celebración del tradicional “Carnaval Ocampo 20XX”.

La administración municipal que encabeza el Profesor, José de Jesús Ávalos Puente, hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a disfrutar del carnaval tradicional  Ocampo 20XX  los próximos días  5,6 y 7 de marzo del año en curso.

Este gran evento tiene como finalidad recuperar las fiestas tradicionales, la convivencia y recreación en las familias, así como recobrar la confianza de la ciudadanía para que salga de sus hogares a disfrutar de los espacios públicos, la cultura, música y buen ambiente que se vivirá en este carnaval.

La invitación es también para que otros municipios acudan a las fiestas de carnaval, y que conozcan todo lo bueno que tiene Ocampo, Tamaulipas su gente y gastronomía de primer nivel, y muchas cosas hermosas que pueden disfrutar en familia.