Nuevo Laredo

Invitan a la exposición digital colectiva ‘Mujeres Artistas’

 

*La exhibición se lleva a cabo con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’, y se podrá admirar hasta el 8 de abril

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 30 autorretratos de igual número de artistas plásticos y visuales se muestran al público en la exposición digital colectiva ‘Mujeres Artistas’.

Gabriela Guijón, encargada de la Jefatura de Museos del Centro Cultural Nuevo Laredo, indicó que la exhibición inició el lunes 8 de marzo, con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’, y terminará el jueves 8 de abril.

“La exposición ‘Mujeres Artistas’ realiza un reconocimiento a la obra artística, así como a promover el trabajo creativo e importancia de la participación de un grupo de artistas y creadores de nuestra comunidad”, destacó la funcionaria.

Señaló que las obras que se presentan son en técnica libre, tanto en pintura, fotografía como ilustraciones.

Agregó que la exhibición se realiza de forma híbrida, es decir, presencial y digital.

De manera presencial, en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural, de jueves a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Guijón indicó que antes de ingresar al recinto, las personas deben pasar por un filtro sanitario, para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y desinfección del calzado en los tapetes sanitizantes, además de portar siempre el cubrebocas.

Mientras que, de forma digital, se encuentra en la página web http://www.museoreyesmeza.com/mujeres-artistas/