Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Participar en el Triatlón en Playa Miramar

Por primera vez, Playa Miramar será sede de uno de los eventos del Serial Premium de Triatlón 2023 “Ichich Tenek”, a realizarse el próximo 12 de noviembre a partir de las 6:30 de la mañana y en el que se espera la participación de más de mil deportistas.

Sobre lo anterior, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, dio a conocer los detalles de esta competencia que se desarrollará en las modalidades de triatlón junior, olímpico y sprint, así como duatlón sprint.

En ese mismo sentido, añadió que se manejan diferentes categorías que van desde los 14 hasta los 75 años y más.

González López destacó que, para la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante impulsar el turismo deportivo e incentivar la economía en la zona.

Asimismo, comentó que la convocatoria es para todos los nadadores, ciclistas, corredores y público en general que desee participar en este evento deportivo que tendrá la plaza Gobernadores como área de transición.

La funcionaria municipal indicó que es una actividad organizada por el Gobierno de Tamaulipas, en colaboración con los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden consultar las bases en la página www.asdeporte.com