Tamaulipas

Javier Garza Faz, mentiroso y oportunista: Olga Garza

* El diputado local fue gerente comercial de la Comapa Reynosa y tiene miedo que se abra la cuenta del organismo, – porque tiene cola que le pisen o qué? Es mi pregunta, por eso pidió que se abrieran las cuentas municipales?

TOMADO DE… http://www.enlacedigital.mx/

Por Rosalía Quintá Uresti | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada loca por el PRI Olga Garza, tildó de mentiroso a su similar Javier Garza Faz del PAN, quien en días pasados comentó que sería bueno abrir las cuentas públicas de las tres últimas administraciones municipales  priistas en Reynosa.

La diputada relató que en la reunión donde personalmente solicitó se auditarán los recursos que las Comapas reciben de instituciones crediticias internacionales como el Nadbank, ya que no existen informes sobre la aplicación de dichos millonarios recursos.

Precisó que fue entonces que el diputado Garza Faz, presente en dicha reunión comentó que entonces deberías revisarse las cuentas públicas de los tres últimos alcaldes priistas de Reynosa.

«El no pidió lo que dice y que se quiere levantar el cuello, mentiras, miente totalmente, la cosa fue así y te lo sostengo, solo dio un comentario dentro de la sesión».

Comentario que la legisladora tachó de oportunista para desviar la atención ya que Garza Faz fue gerente comercial de la Comapa de Reynosa.

«Él fue gerente comercial de la Comapa en Reynosa tiene miedo que se abra la cuenta de la Comapa porque tiene cola que le pisen o que? Es mi pregunta, por eso pidió que se abrieran las otras cuentas ?  Que por ciento no lo pidió, fue equis, un simple comentario que dijo, no oficializó su propuesta oficialmente».

Además la diputada priista dijo que las cuentas públicas municipales no pueden volver a auditarse porque ya fueron aprobadas.

Lo que sí dijo que resulta urgente se aclaren el uso que se le da a los recursos que llega a las Comapas procedentes de Nadbank, que son a fondo perdido porque, por ejemplo en Reynosa, se supone que son para obras de infraestructura hidráulica y la ciudad sigue oliendo a fosa séptica.

«Yo pedí que se auditarán lo que llega a las Comapas de Nadbank que son a fondo perdido porque no dan informe de nada y las cosas siguen igual, Reynosa sigue oliendo a fosa séptica, cuántas colonias están así y ese dinero que les dan del Nadbank, se los dan, se los regalan a las Comapas a fondo perdido pero no hay quien las audite».